13 de octubre de 2012

Esquire (2011)

En septiembre del año pasado, Daniela Ruah tuvo una sesión de fotos para la revista Esquire. En las fotos Daniela sale preciosa, sexy y demuestra que tiene un cuerpo envidiable. También le hicieron una entrevista y colgaron en la web un vídeo de Daniela diciendo frases en portugués que suenan mucho mejor que en inglés ^^
Os dejo las fotos, el vídeo y la entrevista, muy interesante en mi opinión ;)

 
Le pedimos a Daniela Ruah, de veintisiete años, portuguesa-americana protagonista de NCIS: Los Ángeles y la próxima película "Red Tails",  que hablemos a lo largo de tres días, cuando quisiera. Y así lo hizo. Lo que fue agradable por su parte.

Jueves, de 9:15 am a 10:45 am.

Daniela Ruah: Vas a empezar a ser mi novio. "Hey, nena. Me acabo de despertar. ¿Qué vas a hacer hoy?" "Cariño, me voy a la cama."
Esquire: Son las obligaciones de una relación sin ningún beneficio.
Daniela Ruah: Perfecto.


¿Cómo es Portugal?
El país no está bien económicamente. La gente está molesta y enojada. Puedes sentirlo en la calle. Se nota en la forma de conducir. Estamos hablando de una de las historias más ricas. Tuvimos un imperio increíble, y tantos descubrimientos marítimos, ¿cómo es que se reducen a esto? Pero todavía me encanta el país.


¿Eres reconocida allí?
De vez en cuando. Empecé a trabajar en telenovelas allí cuando tenía dieciséis años, por lo que la gente me conoce. Pero yo no soy el "rostro de Portugal."


Eres tu o Joaquim de Almeida (actor portugués que hizo de malo en esa película).
Creo que hay un par de otros actores que tienen ascendencia portuguesa, pero no muchos. Iré caminando y un chico se parará justo en frente de mí, me mirará a la cara y dirá "Sí, es ella" y luego se irá. Una vez un niño de cuatro años corrió hacia mi y envolvió mi cuello con sus brazos, me derritió.


Chico afortunado. ¿Por qué no tienes acento?
Yo nací aquí en Estados Unidos. Me mudé a Portugal cuando tenía cinco años. Y entonces mis padres me pusieron en una escuela de Inglés. Hay un acento que creo que todo el mundo tiene cuando crecen yendo a una escuela internacional. Es una mezcla de no del todo inglés, no del todo americano. Cuando me mudé a Los Ángeles, se mostró completamente estadounidense.


Interpretas a una italiana en Red Tails. ¿Tuviste que aprender a hablar con las manos?
Los portugueses hacen eso. Somos muy agresivos hablando. Recuerdo que cuando estaba con uno de mis compañeros de habitación en Nueva York -y ella es portuguesa también- y estábamos en una tienda de Apple hablando de un equipo en portugués. Un tipo se acerca a nosotros y dice: "Hey, hey! ¡Paz, paz! Dejen de pelear" No estábamos discutiendo. Esta es en realidad la forma en que hablan.


Haces que el portugués suene agresivo, en general.
Somos latinos. De alta energía, del Mediterráneo. Esa es nuestra cultura. Hablamos en voz alta. Y hablamos con las manos, pero no somos agresivos. Un portugués no te va a golpear sin motivo alguno.


Pero podría avergonzarte sin ninguna razón.
Exactamente.

Viernes, de 2:15 am a 2:25 am.

Probablemente son las 3:15 donde te encuentras. Has dicho que no eres realmente fiestera.
Son las 2:15 aquí. He estado hablando con un amigo. Ahora estoy sola con el perro.

¿El perro duerme en la cama?
No perros en la cama o en el sofá.

¿Debido a pelo de perro o no quieres que se sienta con derecho?Mi cama es un lugar limpio y...Vale, Estoy hablando a las tres de la mañana y estoy en mi cama. Oh, Dios. Que tengas una buena noche.

Sábado, de 10:05 am a 10:25 am.

Tu ojo. No voy a llamarlo una condición porque es en realidad una especie de fascinación.
Sucedió cuando yo era una niña. ¿Las manos pequeñas de plástico de las Barbies?
Una de ellas se metió en mi ojo cuando estaba durmiendo.

Así que es una cicatriz, básicamente.
No, no hablo en serio. Eso no es cierto en absoluto. Es una marca de nacimiento llamado nevus de Ota. Cubre el conjunto blanco de mi ojo y oscurece. La parte blanca de mi ojo es completamente oscuro en mi ojo derecho, no sólo el iris. Es muy común en los asiáticos, pero muy poco frecuente en los caucásicos. No afecta mi visión ni nada de eso.


Espera, estoy mirando una foto tuya y puedo ver claramente que tiene blanco en el ojo derecho.
Photoshop. Me vuelve loca. Este es mi ojo, mi pequeña marca. No hace mucho tiempo, empecé a añadir una cara sonriente cuando firmo un autógrafo y uno de los ojos es oscuro.


¿Ha afectado a tu carrera en algo?
Se inicia la conversación, en todo caso. Pero no creo que alguna vez haya conseguido un trabajo o perdido por eso. Cuando estamos filmando, a veces se necesita iluminar el ojo de una manera ligeramente diferente. De lo contrario, parece que hay una gran sombra sobre él. Pero eso es todo.


Domingo, de 1:15 am a 1:40 am.

Daniela Ruah: Ah, esta es nuestra última llamada!
Esquire: Estaba viendo la cinta de tu victoria del Dancing with the Stars portugués.
Daniela Ruah: Horrible! Yo estaba tan delgada en ese momento de mi vida. No fue a propósito, era sólo la forma en que estaba y lo odio. Es tan endeble cuando movía mis brazos alrededor. Siempre fui una chica delgada, así que me crié con una mentalidad de "odio estar delgada".

Iba a preguntarte qué pasó con tu falda.
Mi pareja iba a girarme en el suelo -estaba de puntillas-
y luego cuando me puse de pie, pisé la falda. Es por eso que cayó al suelo.

¿Estás esperando a la sesión de fotos?
En realidad estoy esperando a tener un montón de diversión y tomar algunos riesgos más que de costumbre. Hay algunas limitaciones, sin embargo. No estamos haciendo nada donde se puede ver a través de la ropa. En general estoy muy reservada con estas cosas, pero sabes qué, yo soy una mujer y me gusta sentirse sexy de vez en cuando y por qué no divertirse un poco?



Fuente: esquire.com

Traducción hecha por mí, recuerda dar el crédito si la copias ;)

NCIS: Los Ángeles 3x06 promo (2012)

¿Qué os está pareciendo esta temporada de NCIS: Los Ángeles? A nosotras nos está encantando ^^
Para el próximo capítulo, llamado "Lobo solitario" no hay fotos de Daniela interpretando a Kensi Blye, pero os dejo la promo ;)


Entrevista Le Figaro (2012)

La web francesa de televisión "Le Figaro" entrevistó a Daniela durante su estancia en la pasada edición del Festival de Televisión de Monte Carlo y le preguntaron sobre el comienzo de su carrera, sobre NCIS: Los Ángeles y Portugal.
Os dejo la entrevista traducida al español ;)


Daniela Ruah, la nueva bomba de NCIS: Los Ángeles
Es Kensi Blye en la ficción, ahora en su cuarta temporada en los Estados Unidos

La carrera de Daniela Ruah es bastante inusual. La protagonista de NCIS: Los Ángeles, criada en Portugal, no ha dudado en desarraigar para realizar su sueño de éxito en Hollywood. Ella nos lo confió en su paso por el Festival de Televisión de Monte-Carlo.


Daniela Ruah, ¿cómo fue su decisión de dejar Portugal?
A los 16 años, empecé a actuar en telenovelas en mi país y les dije a mis padres que quería ir a Londres al finalizar mis estudios, luego a Nueva York y finalmente a Hollywood. Estos siempre me han apoyado e inculcado la energía para continuar. En mi familia nos divertimos un montón, pero también trabajamos muy duro. Mi abuelo de 92 años, que es médico sigue consultando! Como él, quería un trabajo que pudiese hacer hasta que me muera.


Este papel en NCIS: Los Ángeles es casi lo primero que has hecho en los Estados Unidos...
De hecho, hice la película "Red Tails" casi simultaneamente al piloto de NCIS: Los Ángeles. Tuve mucha suerte. En ese momento, ya vivía en los Estados Unidos, en Nueva York. En comparación con los demás, todo fue muy rápido para mí, pero es difícil dejar a su familia y su país. Para este papel, me mudé a Los Ángeles, donde no se conoce muy bien a nadie. Mis compañeros están casados, tienen una familia. Yo sólo estaba empezando.


¿Te sientes identificada con tu personaje?
Somos dos mujeres fuertes. Me considero una chica independiente. Muy pronto, yo sabía lo que quería. Al igual que ella, paso mi tiempo trabajando y empiezo a decirme que tal vez sea hora de empezar una familia. Maduramos al mismo tiempo.


¿Cuál es su relación con el equipo de NCIS: Los Ángeles?
Durante la prueba piloto, todo el mundo era muy acogedor. Mi personaje se encuentra cerca de Ziva, así que estaba muy inspirada. ¿El mejor consejo que me dio? "Guarda bien tu dinero, este no es un trabajo estable, no lo gastes todo". Nos llevamos muy bien.


¿Seguirá trabajando en Portugal?
Trato de ir durante las vacaciones. Participé en el "Dancing With The Stars" portugués. Actuar en el cine es un poco complicado porque se necesita tiempo, pero recientemente puse voz a una película Disney e hice comerciales.



Datos
De 2000 a 2008, Daniela Ruah tuvo papeles en telenovelas portuguesas y algunos cortos. Estudios secundarios: estudió el bachiller de artes escénicas en Londres en 2001 y se fue a estudiar a Nueva York en 2007, en el Teatro Lee Strasberg y el Instituto de Cine. Al año siguiente, obtuvo su papel en NCIS: Los Ángeles.



Fuente: lefigaro.fr


Traducción hecha por mí, recuerda dar el crédito si la copias ;)